703-408-1411 franciscovega@mac.com

Negocios

Nunca ha habido un mejor momento para incluir el video en su estrategia de marketing, y el año 2020, continuará trayendo nuevas tecnologías, competencia y nuevos modelos de negocio. Lo cual significa que las empresas deben estar listas para nuevos clientes. 

Existen dos tipos de empresas: las que se adaptan y las que dicen que se adaptan, pero no llevan a cabo las acciones necesarias. Y es que liderar no es solamente conseguir que haya equipos que se comprometan con el líder, sino conseguir los resultados llevando a cabo la transformación necesaria.

Una de las claves que marcarán la diferencia es adaptar el talento de la empresa. Es necesario adaptarlo al contexto actual y activar a los empleados para conseguir un equipo con la actitud necesaria para el crecimiento de la empresa. 

En Entrevistas DC, nuestra meta es informar y compartir con los negocios y visitantes de nuestro sitio web, las experiencias de los entrevistados y al mismo tiempo ofrecer diferentes alternativas y soluciones de acuerdo a la situación en que el empresario se encuentre. 

 

Los 100 consejos que los empresarios más grandes del mundo ofrecen

(Cortesía de Entrepreneur en Español)

A continuación, algunos consejos para triunfar en el mundo de los negocios. Haga clic y siga leyendo…

Comparta:

Contáctenos